Preguntas Frecuentes
¿Como sigo el envio de mi compra?
Al momento de finalizar la compra te llegará un mail con el numero de seguimiento de tu compra.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Habitualmente la demora de Correo Argentino es de 2 a 5 días hábiles dependiendo el lugar de destino.
¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Disponemos de las siguientes formas de pago:
-
Tarjeta de crédito: 1 y 3 cuotas SIN INTERES.
-
Tarjeta de débito.
-
Pago a través de rapipago y pago fácil.
-
Transferencia bancaria.
-
Deposito bancario.
¿Cual es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
-
Retiro por el local (sin costo). Dirección: Salta 2564 (Santa Fe Capital)
-
Envíos con cadetería (en un radio de 15km del local), superando esta distancia, contáctate con nosotros.
-
Para el resto del país, contamos con el servicio de Correo Argentino.
Nota: El costo del envío lo determinas con el lugar (localidad) y tiempo elegido (clasico, expreso o punto de retiro).
¿Qué debo hacer si el producto tiene una falla?
Escribinos a: [email protected]. Informándonos el número de pedido y que tipo de falla tiene el producto, si está a tu alcance envíanos una foto.