15% DE DESCUENTO TRANSFERENCIA BANCARIA / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES

¿Como sigo el envio de mi compra?

Al momento de finalizar la compra te llegará un mail con el numero de seguimiento de tu compra.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Habitualmente la demora de Correo Argentino es de 2 a 5 días hábiles dependiendo el lugar de destino.

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: 1 y 3 cuotas SIN INTERES.

  • Tarjeta de débito.

  • Pago a través de rapipago y pago fácil.

  • Transferencia bancaria.

  • Deposito bancario.

 

¿Cual es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

  • Retiro por el local (sin costo). Dirección: Salta 2564 (Santa Fe Capital)

  • Envíos con cadetería (en un radio de 15km del local), superando esta distancia, contáctate con nosotros.

  • Para el resto del país, contamos con el servicio de Correo Argentino.

Nota: El costo del envío lo determinas con el lugar (localidad) y tiempo elegido (clasico, expreso o punto de retiro).

¿Qué debo hacer si el producto tiene una falla?

Escribinos a: [email protected]. Informándonos el número de pedido y que tipo de falla tiene el producto, si está a tu alcance envíanos una foto.